•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

ERNESTO ALÍ: “ME DA MUCHA VERGÜENZA PORQUE ESTA LEY ESTÁ TEÑIDA DE CORRUPCIÓN”

El diputado nacional albertista K se refirió hoy a la Ley Bases aprobada por el Senado.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

“Me da mucha vergüenza, sobre todo porque esta ley está teñida de corrupción, claramente. Es una Banelco potenciada. Y esto se va a descubrir. En algún momento va a ser nula la sesión. Ojalá sea más temprano que tarde, porque ya está actuando la Justicia”, opinó Ernesto Alí en declaraciones a radio Lafinur en alusión a la propuesta de designar a la senadora Lucila Crexell como embajadora ante la Unesco.

“Lo más trágico es el tema de las facultades delegadas. Porque después hacen lo que quieren. Van a destruir el Estado”, consideró el diputado nacional albertista K que además retiene el cargo de intendente de La Toma ya que pidió licencia para ocupar la banca.

Diputado nacional, Ernesto Alí (Unión por la Patria-San Luis) Foto X Unión por la Patria.

Alí estuvo ayer en la protesta de agrupaciones políticas y organizaciones sociales, mayormente identificadas con el kichnerismo y la izquierda, en rechazo a la Ley Bases y medidas que impulsa el Gobierno de Javier Milei.

El dirigente albertista junto a otros diputados K fueron rociados con gas pimienta por las fuerzas de seguridad federal que estaban a cargo del operativo de seguridad.

“En mi caso no tuve quemaduras, pude recuperarme y seguir trabajando en comisiones”, manifestó y agregó: “Estábamos trabajando y bajamos para cantar el himno, nos sacamos una foto con los jubilados. Mientras estábamos parados vino un cordón de la Prefectura Naval. No hablamos, ni discutimos, nada. Fue un plan estratégico. Hasta ese momento la manifestación era tranquila y multitudinaria”.

 

 

 

ERNESTO ALÍ: “ME DA MUCHA VERGÜENZA PORQUE ESTA LEY ESTÁ TEÑIDA DE CORRUPCIÓN”
Más sobre:
ERNESTO ALÍ: “ME DA MUCHA VERGÜENZA PORQUE ESTA LEY ESTÁ TEÑIDA DE CORRUPCIÓN”