•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   25°C San Luis
  • Contactanos

SOSA ARAUJO: NOSOTROS COBRAMOS EL SUELDO COMPLETO EL 29 DE DICIEMBRE

Así lo afirmó la presidenta de la Cámara de Diputados que ofició de vocera de los senadores que responden a Alberto Rodríguez Saá y que no bajaron al recinto para tratar el proyecto del Ejecutivo de acceder a un adelanto del Banco Nación y evitar el desdo

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

La presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, defendió la negativa de aprobar el adelanto financiero al aducir que “hay plata” porque ella y sus pares cobraron sus sueldos en un solo tramo.

“Nosotros cobramos el sueldo entero, todos. Completo el 29 de diciembre, doy la cara y es real. Sucedió porque no había ningún decreto de desdoblamiento”, consignó la legisladora opositora.

Sosa Araujo indicó que el diálogo existe y existía previo a tratarse el adelanto del Banco Nación. Sin embargo, los senadores de la oposición no bajaron al recinto a sesionar y pusieron una nueva traba para que los trabajadores estatales puedan cobrar sus haberes a fin de mes y en un solo tramo.

Mariana Cruz (San Martín), Alejandro Torres (Pringles), Hugo Olguín (Chacabuco) y Sergio Moreira (Dupuy) y Juan Carlos García (Belgrano) fueron los artífices de una sesión sin quórum. Si bien estaban en el edificio legislativo, no quisieron bajar a debatir el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial y la presidenta de la Cámara de Diputados respondió por ellos.

La sesión fue declarada desierta y no se llegó a la instancia de Diputados prevista para las 15 de este jueves.

 

 

 

 

 

SOSA ARAUJO, NOSOTROS COBRAMOS EL SUELDO COMPLETO EL 29 DE DICIEMBRE
Más sobre:
SOSA ARAUJO NOSOTROS COBRAMOS EL SUELDO COMPLETO EL 29 DE DICIEMBRE
Comentar como:

Comentarios (0)