•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

ALARMA CIUDADANA LLEGA A DOS BARRIOS DE SAN LUIS Y BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL VECINOS

Los que se suman al Sistema de Asistencia Vecinal son el San Martín y el San Martín Anexo, donde autoridades de la cartera de Seguridad, la Policía y la Municipalidad se reunieron con los habitantes para explicar su funcionamiento.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Este martes, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de la zona oeste de la capital puntana, realizaron la primera reunión informativa con vecinos de los barrios San Martín y San Martín Anexo sobre el Sistema de Asistencia Vecinal, por la implementación de la Alarma Ciudadana.

Estiman que más de mil habitantes de la zona tendrán la posibilidad de activar el pedido de emergencia desde su celular, cuando lo necesiten, durante las 24 horas.

Autoridades del ministerio de Seguridad, la Policía y la municipalidad de San Luis informaron sobre los alcances que tendrá y el modo de funcionamiento. En la reunión confirmaron que desde este martes todos los sectores que involucran la activación de la alarma trabajan para que en breve esté activa.

Desde la dirección de Prevención Ciudadana refirieron que hay gran expectativa entre los vecinos por la funcionalidad de esta herramienta diseñada por el Gobierno, que fue puesta en marcha con éxito en los barrios Félix Bogado de la capital y Pringles, de Villa Mercedes.

Además, informaron que en los próximos días se llevará adelante un encuentro con vecinos del barrio Procrear, cercano al San Martín y el San Martín Anexo, para comentarles los nuevos sectores de funcionamiento y que pronto puedan disponer de la alarma.

 

ALARMA CIUDADANA LLEGA A DOS BARRIOS DE SAN LUIS Y BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL VECINOS
Más sobre:
ALARMA CIUDADANA LLEGA A DOS BARRIOS DE SAN LUIS Y BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL VECINOS