ARCOR INVIRTIÓ EN UN PROYECTO DE EXPANSIÓN Y AUMENTÓ EN UN 30 PORCIENTO LA CANTIDAD DE TRABAJADORES
El gobernador Claudio Poggi visitó la planta Puntapel, que forma parte de la multinacional, para interiorizarse del proyecto que demandó 16 millones de dólares. El gobernador Claudio Poggi transmitió su satisfacción por partida doble: el crecimiento del s


En la agenda de gobernador, Claudio Poggi la cercanía y contacto directo con el sector privado ocupa un lugar decisivo. Esta tarde se trasladó hasta las instalaciones de Puntapel para reunirse con el gerente de la fábrica, Darío Hahn; el gerente Comercial de la División Packaging de Arcor, Germán Keller y la jefa de Producción, María Lorena Cuesta y profundizar sobre el plan de expansión que desarrolló en el último año.
El 24 de abril 2024 el Grupo Arcor anunció la incorporación de una línea automatizada y la construcción de un galpón. En esa oportunidad se detuvieron además en el proceso productivo de la marca “Papel Misionero” que produce packaging de la multinacional y de empresas de cemento, harina, leche en polvo y azúcar; el funcionamiento de la planta y los planes de ampliar su producción.
Autoridades, directivos de la empresa y personal de Puntapel. (ANSL)
Hoy el proyecto ya es una realidad a partir de una inversión de US$16 millones. Además se conoció que aumentaron el plantel de operarios para llegar a los 160 trabajadores.
El gobernador, Claudio Poggi saluda al personal. (Foto ANSL)
“Se trabajó en conjunto para poder plasmar un nuevo proyecto de inversión que en ese momento estaba disputando si se hacía en la provincia de Misiones o se hacía en la provincia de San Luis”, manifestó el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto y consideró que a “los efectos de los sanluiseños nos beneficia en un aumento de la planta de trabajadores un 30%”.
ARCOR INVIRTIÓ EN UN PROYECTO DE EXPANSIÓN Y AUMENTÓ EN UN 30 PORCIENTO LA CANTIDAD DE TRABAJADORES