•   Lunes, 20 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

ATE Y CAMIONEROS EN UNA "ACTITUD INTIMIDATORIA Y MAFIOSA" FUERON HASTA EL DOMICILIO PARTICULAR DEL GOBERNADOR POGGI

Los sindicatos liderados por Fernando Gatica y José Farias, identificados con Alberto Rodríguez Saá, se movilizaron al edificio donde vive el gobernador para hacer un escrache. Fuerte repudio del Gobierno.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Los gremios ATE y Camioneros en una actitud que fue considerada como “intimidatoria y mafiosa” movilizaron gente en el marco del paro general nacional hasta el domicilio privado del gobernador Claudio Poggi en la avenida Illia, en el centro de la ciudad de San Luis.

Desde el Gobierno, como primera manifestación, el secretario de Comunicación, Diego Masci expresó “la preocupación de ir al domicilio particular del gobernador de dirigentes que responden directamente al albertismo, (Fernando) Gatica y (José) Farías, que son arietes de Alberto Rodríguez Saá, para tratar de alterar la paz social, lo que no vamos a permitir ni tolerar”.

“Lo grave es que hayan ido al domicilio privado del gobernador y no a la Casa de Gobierno que es el lugar democráticamente al que deberían haber ido. Es un acto democrático manifestarse en la Casa de Gobierno, es un acto mafioso y de apriete ir al domicilio privado del gobernador”, sostuvo Masci ante la consulta de El Chorrillero.

 

 

ATE Y CAMIONEROS EN UNA "ACTITUD INTIMIDATORIA Y MAFIOSA", FUERON HASTA EL DOMICILIO PARTICULAR DEL
Más sobre:
ATE Y CAMIONEROS EN UNA "ACTITUD INTIMIDATORIA Y MAFIOSA" FUERON HASTA EL DOMICILIO PARTICULAR DEL GOBERNADOR POGGI