•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   25°C San Luis
  • Contactanos

CLAUDIO POGGI CONSOLIDA UNA GESTIÓN CARACTERIZADA POR LA FUERTE CERCANÍA CON EL VECINO

Invitado por el intendente de la ciudad, Gastón Hissa, el Gobernador participó este lunes de una nueva reunión del gabinete municipal. Se realizó en el Centro de Atención Vecinal del barrio Jardín San Luis e incluyó un recorrido por sus calles para dialog

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Cerca, cara a cara y de igual a igual. Así lleva adelante su gestión el gobernador, Claudio Poggi. En cada encuentro con vecinos o intendentes se toma el tiempo para escucharlos atentamente e incluso anotar sus inquietudes. Este lunes, junto con la ministra de Salud, Claudia Spagnuolo, y funcionarios del gabinete provincial se reunió con funcionarios municipales. Se interiorizó sobre la marcha de diversas áreas del Ejecutivo municipal, dialogó con el personal que trabaja en cada oficina y recibió inquietudes que atañen a competencias provinciales.

“Le he pedido al intendente que me invite cuando realice reuniones de gabinete en los barrios. De paso trabajo con los recursos humanos y conozco a quienes están en cada centro de vinculación municipal. Miramos cómo está el tema de la salud y de las competencias provinciales en el barrio también, lo cual es de muchísima utilidad porque viene gente del gabinete provincial y se junta con sus pares municipales. Además interactuamos con los vecinos. Esta vez le tocó al barrio Jardín San Luis, que es un barrio muy lindo en el que hay que recuperar algunos espacios públicos para las familias y obviamente mejorar servicios”, manifestó el Gobernador finalizado el recorrido.

Destacó, además, la relevancia del trabajo en equipo: “Lo importante es que estamos trabajando juntos, coordinados. Analizamos lo que debe resolver la provincia y qué le toca a la Municipalidad. Y en muchos temas comunes nos ayudamos para lograr una mejor calidad de vida del vecino. Voy a trabajar con todos los intendentes de la provincia, cualquiera sea su color político, porque uno es respetuoso de la voluntad popular. Y si a un intendente lo votó la gente, es el intendente. Y a mí me votó para gobernar. Así que tenemos que trabajar en coordinación”, dijo sobre algo que se reflejó en los hechos en su gira del viernes pasado por Quines y Luján.

El CAV del Barrio Jardín San Luis, ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar diferentes trámites sin trasladarse al centro de la ciudad. Funciona también un taller de costura donde se elaboran los uniformes de los trabajadores municipales.

Cuenta con un amplio espacio verde con equipamiento urbano y forestación. Justamente durante la visita de Poggi se plantó un fresno que se sumó a la parquización existente. Mientras realizaba esta actividad, vecinos se acercaron a saludarlo y sacarse fotos. La misma situación se vivió cuando el Mandatario observó las tareas de recolección de residuos, colocación de reductores de velocidad y recambio de luminarias, todas realizadas por trabajadores municipales. La escena es familiar, ya la había vivido el Gobernador en el Félix Bogado.

“Esta actividad tiene un significado muy importante para la gestión municipal. Es la reunión de gabinete que realizamos cada 15 días en los distintos centros de atención al vecino. Estamos recibiendo muchos reclamos de distintas zonas de toda la ciudad, y prestando al máximo la capacidad del municipio en cuestiones que tienen que ver con los servicios públicos, que se van restableciendo de manera paulatina. Queremos que el vecino tenga un excelente servicio”, indicó el intendente Hissa.

 

CLAUDIO POGGI, CONSOLIDA UNA GESTIÓN CARACTERIZADA, POR LA FUERTE CERCANÍA CON EL VECINO
Más sobre:
CLAUDIO POGGI CONSOLIDA UNA GESTIÓN CARACTERIZADA POR LA FUERTE CERCANÍA CON EL VECINO
Comentar como:

Comentarios (0)