•   Viernes, 05 de Diciembre, 2025
  •   0°C San Luis

DESPUÉS DE AÑOS DE SACRIFICIO, LA FAMILIA GARRO EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA CON SU CASA PROPIA

Rolando Garro junto a su esposa Roxana y sus hijos Ailín y Gerónimo recibieron la llave de su techo propio. Durante el tiempo de espera debieron sortear muchos desafíos, pero hoy la emoción del momento los abraza y con ella empiezan la mudanza.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

El gobernador Claudio Poggi continúa cumpliendo con la palabra empeñada. Este jueves, el Mandatario realizó la tercera entrega de viviendas en la zona sur de la ciudad de San Luis a más de 200 familias pertenecientes a los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ creados en el 2011.

“Esperamos 10 años y ya está. Hoy cargamos todo y lo trajimos gracias a los amigos que nos ayudaron”, expresó Rolando Garro con una emoción indescriptible al darse cuenta de la materialización de aquel sueño que pensó que nunca cumpliría junto a su familia: mudarse a su casa propia.

Los años de espera también fueron de sacrificios, dado que, por motivos de trabajo, debieron mudarse a la localidad de Balde. Con la voz quebrada, Rolando evoca y reconoce el esfuerzo de sus hijos: “La emoción es por ellos porque ya van a tener su casa”.

En relación a su hija, precisó que tenía que viajar 30 kilómetros todos los días para venir a la universidad, y añadió que “cuando ella cursaba la secundaria, venía a la mañana en cole, se iba a la tarde en cole”. Ahora, con el techo propio la familia podrá tener una vida más tranquila.

Roxana, por su parte, estaba muy conmovida escuchando las palabras de su esposo. “Era mucho sacrificio por ellos, darle un futuro a nuestro hijo más chico, lo traemos a fonoaudióloga, a psicopedagoga, y era todo viajar, era mucho sacrificio” y aseguró que esta jornada se resumen en “mucha alegría y llorar de alegría”.

DESPUÉS DE AÑOS DE SACRIFICIO, LA FAMILIA GARRO EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA CON SU CASA PROPIA
Más sobre:
DESPUÉS DE AÑOS DE SACRIFICIO LA FAMILIA GARRO EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA CON SU CASA PROPIA