•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

EL GOBERNADOR VISITÓ LA ESCUELA TÉCNICA N°1 ‘ELENA OSSOLA DE HORAS’, DE NASCHEL

La presencia de Claudio Poggi en el interior provincial forma parte de la primera gira institucional que realiza por el departamento Chacabuco.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Este martes, en Naschel, la comunidad educativa de la Escuela Técnica N°1 ‘Elena Ossola de Horas’ recibió al gobernador de San Luis, Claudio Poggi, y al ministro de Educación, Guillermo Araujo, como parte de la primera gira institucional que el primer mandatario realiza por el departamento Chacabuco.

Poggi fue recibido por el director del colegio, Mario Oscar Chávez, y por la intendenta de la localidad, Valeria Kurn, que lo pusieron al tanto de los arreglos que recientemente se hicieron dentro de la escuela. Luego ingresó aula por aula e interactuó con estudiantes y docentes, que ya estaban en clases.

La visita, guiada por los propios estudiantes, continuó por la huerta de la escuela, el sector de ganadería, agricultura e industria. A su vez, docentes y alumnos plantearon sus necesidades y peticiones para continuar el ciclo lectivo.

Un dato que informaron los directivos es que la escuela trabaja los 365 días del año, es decir, no cierra sus puertas debido a las actividades que llevan adelante, que requieren mantenimiento continuo. “Para nosotros es un honor haber recibido el Gobernador en nuestra escuela porque es la mejor manera de que tenga una mejor percepción de lo que hacemos. También le planteamos las necesidades, porque son momentos complicados”, aseguró Chávez.

 

 

 

EL GOBERNADOR VISITÓ LA ESCUELA TÉCNICA N°1 ‘ELENA OSSOLA DE HORAS’, DE NASCHEL
Más sobre:
EL GOBERNADOR VISITÓ LA ESCUELA TÉCNICA N°1 ‘ELENA OSSOLA DE HORAS’ DE NASCHEL