EL GOBIERNO SE PREPARA PARA ENTREGAR 800 NUEVAS VIVIENDAS EN EL SUR DE LA CIUDAD DE SAN LUIS
Entre el 2 y el 5 de diciembre, cientos de familias recibirán las llaves de su nuevo hogar, en el marco de los planes habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’.
El nuevo barrio de 800 viviendas, ubicado en el sector sur de la ciudad de San Luis y a pocos metros del complejo Serranías Puntanas, está próximo a inaugurarse.
Según informaron desde la dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas, las tareas se encuentran en su tramo final, centradas en la verificación del correcto funcionamiento de los servicios, la revisión de equipamiento y la corrección de detalles constructivos.
Además, se llevan adelante trabajos de limpieza general tanto en las viviendas como en los terrenos y calles del nuevo barrio.
Este desarrollo habitacional forma parte de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, y representa un paso más en la expansión urbana de la capital. Después de más de una década de espera, las familias adjudicatarias están cada vez más cerca de cumplir el sueño de acceder a su hogar propio.
Debido a la magnitud del complejo, la entrega de llaves se realizará en cuatro jornadas consecutivas, del 2 al 5 de diciembre.
Un cierre de año con más familias que concretan su sueño
El Gobierno continúa avanzando con el cronograma de adjudicación de viviendas en distintos puntos del territorio provincial. El 27 de noviembre, el gobernador Claudio Poggi encabezará la entrega de ocho unidades en Arizona. Al día siguiente, el turno será de Potrerillo (3), Tilisarao (40) y San Martín (2), mientras que el 29 compartirá la alegría con 70 familias de Juana Koslay.
El 1° de diciembre, el mandatario regresará a Villa Mercedes para un nuevo acto de entrega. En esa ciudad ya se adjudicaron 116 viviendas el 1° de noviembre y otras 40 en junio. Con un nuevo evento previsto para el 20 de diciembre, alcanzará las 360 unidades entregadas.
El cronograma continuará el 6 de diciembre en Naschel (4), el 10 en Villa de Merlo (20) y el 12 en La Punta (20). Finalmente, las últimas adjudicaciones del año tendrán lugar el 22 de diciembre en Nogolí (3) y Potrero de los Funes (8).
EL GOBIERNO SE PREPARA PARA ENTREGAR 800 NUEVAS VIVIENDAS EN EL SUR DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

