•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   23°C San Luis
  • Contactanos

EL GOBIERNO VA A ESTAR SIEMPRE CERCA DE LOS VECINOS

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó al intendente, Gastón Hissa, en una recorrida por el sur de la ciudad capital. Participó de una reunión del gabinete municipal y se interiorizó sobre las inquietudes y sueños de la gente que se acercó a saludarlo con

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

El gobernador, Claudio Poggi, se toma su tiempo para recorrer cada calle de San Luis, ya sea en la ciudad capital o el interior. Los vecinos se acercan, lo saludan, los más efusivos lo abrazan, le entregan algún papelito, todo con orden, corrección y, sobre todo, mucho cariño. Y él lo disfruta, como no podía ser de otra manera.

“Participé de una reunión de gabinete a la que me invitó el intendente Gastón Hissa, en el barrio Félix Bogado. Decidió hacerla en el Centro de Atención al Vecino (CAV) que tiene la Municipalidad. Me sirvió para interiorizarme sobre los problemas del barrio. Si bien hay temas que son de competencia municipal, hay otros que son de la Provincia, como la seguridad o la salud. Además hay competencias comunes que tenemos que abordar, como la gestión de los residuos. La verdad que si uno está cerca y puede escuchar de primera mano, es más fácil ir solucionando las cosas”, contó el Primer mandatario.

Para Poggi, esa es la fórmula para gobernar: empatía y cercanía con los vecinos. “Así va a ser nuestra forma de trabajar con Gastón en el caso de la ciudad de San Luis, y también con todos los intendentes, cualquiera sea el color político. El Gobierno provincial va a estar cerquita para trabajar en conjunto a favor de los vecinos, porque gobernar es solucionar los problemas y conocer las necesidades y los sueños que tiene cada familia”.

El Gobernador está convencido que “desde la cercanía vamos a poder ir llevando adelante todas esas cosas que faltan. Sabemos cómo hemos encontrado las finanzas de las arcas municipales y provinciales, todos lo saben. Tuvimos que tomar medidas de austeridad total, pero sin perjuicio de eso tenemos que poder estar presentes y escucharlos a todos. Va a ser la forma de trabajo de acá en adelante”.

 

EL GOBIERNO VA A ESTAR SIEMPRE CERCA DE LOS VECINOS
Más sobre:
EL GOBIERNO VA A ESTAR SIEMPRE CERCA DE LOS VECINOS
Comentar como:

Comentarios (0)