•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

EL INTENDENTE HISSA EXPRESÓ UN FUERTE REPUDIO EN CONTRA DEL ESCRACHE A POGGI

Se pronunció manifestando su “absoluta solidaridad” con el gobernador de la Provincia y responsabilizó al sindicalista, Fernando Gatica y también a Alberto Rodríguez Saá. “Basta de esconderse detrás de los derechos de los trabajadores, solo defienden sus

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

“Desde que asumí la gestión como intendente de la ciudad, vengo sufriendo ataques, agresiones, amenazas, que buscan obstaculizar y perjudicar el desarrollo de la gestión. La violencia y la extorsión no son el camino para resolver ningún problema. Con palos, piedras, fuego, cara tapada no hay dialogo posible”, dijo en un categórico pronunciamiento el intendente de la capital, Gastón Hissa.

Posición del intendente Gastón Hissa. (Captura redes sociales)

“Basta de extorsión”, fue el título del comunicado que difundió por sus redes para fijar posición sobre el escrache realizado hoy en el domicilio particular de Claudio Poggi y su familia.

Gastón Hissa manifestó su “absoluta solidaridad” con el gobernador y señaló que “fueron orquestados por el secretario general de ATE, Fernando Gatica, y pensado por Alberto Rodríguez Saá”.

“Claramente hay una intención política de generar caos, de perjudicar a los vecinos y destruir los bienes públicos, ya que hemos tenido que esconder camiones del municipio para que no sean incendiados”, aseveró el intendente.

Hissa fue más allá y reclamó: “Basta de esconderse detrás de los derechos de los trabajadores, solo defienden sus propios intereses y los de nadie más”.

“Todos queremos una ciudad con mejores servicios y la única manera de lograrlo es trabajando, trabajando todos los días para lograrlo”, finalizó.

 

 

 

EL INTENDENTE HISSA EXPRESÓ UN FUERTE REPUDIO EN CONTRA DEL ESCRACHE A POGGI
Más sobre:
EL INTENDENTE HISSA EXPRESÓ UN FUERTE REPUDIO EN CONTRA DEL ESCRACHE A POGGI