•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

EL PARQUE LA PEDRERA OFRECERÁ DIFERENTES OPCIONES DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

El espacio es uno de los elegidos durante el receso escolar, especialmente para los vecinos del barrio La Ribera. Son variadas las opciones para que los peques disfruten, hagan amigos y participen de divertidas actividades y juegos.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Este año, las vacaciones de invierno se podrán disfrutar en el Parque La Pedrera desde el 10 al 21 de julio, de 13:00 a 18:30. Los espacios que se utilizarán son Movimentum y Digitalia. En el primero las actividades programadas son karaoke, simuladores de carreras, Xbox: (juego de FIFA/fútbol), Casa del terror, Baile K-pop: Clases abiertas de ritmos urbanos, Plaza blanda -para niños de hasta 5 años de edad- Cabina de fotos, Bufete/kiosco, Giróscopo y mesas didácticas con juegos de mesa.

En Digitalia habrá inflables, pizarras para dibujo, rincón artístico; tatuajes temporales infantiles, maquillaje artístico infantil y stand de glitters.

Otras de las opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno serán los Títeres. La apertura del 8° festival de títeres VEO-VEO, tendrá su función ‘Sed o no sed’ el 10 de julio a las 16:00 en el Teatro Umami. El 19 y el 21 julio a las 16:00 será el turno de los ‘Titiricuentos’.

‘Valle circus’ tendrá sus funciones el 12, 14 y 20 de julio a las 16:00.

También habrá talleres organizados por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Mercedes. El Taller de arte para las infancias, estará a cargo de Sandra García y Lourdes Echevarría, será el 13 y 20 de julio a las 15:30. El Taller de ilustración para juventudes, lo dictará Mario Aguilera, el domingo 14 de julio a las 15:30. La Mesa de intercambio de libros y espacio de lectura, para todas las edades, será coordinada por Tata Evangelista, el 13 y 21 de julio a las 16:00.

 

EL PARQUE LA PEDRERA OFRECERÁ DIFERENTES OPCIONES DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO
Más sobre:
EL PARQUE LA PEDRERA OFRECERÁ DIFERENTES OPCIONES DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO