•   Lunes, 20 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

EMPEZÓ EL LOTEO Y LA TASACIÓN DE LOS VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR QUE SALDRÁN A REMATE

Un equipo de martilleros está afectado a la tarea de agrupar las unidades que se venderán juntas y a ponerles precio a las ofertas individuales.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Durante el fin de semana, un equipo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Luis empezó con la conformación de los más de 139 lotes de los vehículos del Estado provincial que estarán incluidos en el primer remate del parque automotor, según público hoy la Agencia de Noticias San Luis.

“Tenemos lotes de varios tipos de vehículos, mayormente son modelos Corsa, Siena, camionetas S10, Ranger, Focus y Etios. La base va desde los 600 mil pesos hasta los 5 millones, todo depende del estado de cada vehículo; hay lotes de 3 o 4 cuerpos y lotes individuales”, informó el director del Parque Automotor, Horacio Del Percio quien agregó que los modelos de los vehículos van desde 2005 hasta 2017 en algunos casos.

El remate será en el predio de la Planta Verificadora de Vehículos de la ciudad de San Luis, el sábado 8 y domingo 9 de junio, donde además habrá una feria de emprendedores y foodtrucks.

 

EMPEZÓ EL LOTEO Y LA TASACIÓN DE LOS VEHÍCULOS, DEL PARQUE AUTOMOTOR, QUE SALDRÁN A REMATE
Más sobre:
EL EJECUTIVO ENVIÓ EL PROYECTO DE LEY DE MODIFICACIÓN DE LA CARRERA SANITARIA A LA LEGISLATURA EMPEZÓ EL LOTEO Y LA TASACIÓN DE LOS VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR QUE SALDRÁN A REMATE