•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

FABIANA MALAMUD: “ESTAMOS TRABAJANDO EN UN AUMENTO DE LOS ÍTEMS Y MEJORAS SALARIALES Y OPORTUNAMENTE SE DARÁN A CONOCER”

La secretaria de Hacienda afirmó hoy que el anuncio se realizará oportunamente “una vez que lo tengamos cerrado”.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

“En la audiencia (por la conciliación obligatoria) dijimos que iba haber aumentos en los distintos ítems y mejoras salariales, lo vamos a ver ahora para mayo”, fue el mensaje de la secretaria de Hacienda, Infraestructura y Planeamiento, Fabiana Malamud a los trabajadores.

La funcionaria salió hoy a atender a un grupo de empleados que se manifestaron en la puerta de la intendencia. Encabezados por el secretario general de ATE, Fernando Gatica, que responde a Alberto Rodríguez Saá, quemaron neumáticos frente al palacio municipal por calle San Martín.

ATE que tiene bloqueado el acceso a la planta potabilizadora de Puente Blanco cumple hoy la segunda jornada de un paro por 72 horas en reclamo de una recomposición salarial.

“Estamos trabajando y una vez que lo tengamos cerrado, entonces se dará a conocer oportunamente”, les dijo la funcionaria de la gestión de Gastón Hissa en medio de las interrupciones del sindicalista.

Malamud les explicó que “las mejoras serán las que la Municipalidad pueda afrontar y mantener en el tiempo”

Y dejó en claro que hay trabajar y prestar los servicios a los vecinos porque “si baja la recaudación no se puede mantener un aumento de sueldo”.

En un momento Gatica dijo: “No van a poder (un aumento) un cien por cien de golpe, lo tenemos claro. Nadie pide un cien por cien en un mes”.

“Acá el tema es muy finito y está limitado por los recursos. Lo que más se pueda aumentar se va a dar. Pero la gente si desconoce ese tema puede pedir lo que quiere”, agregó Malamud.

Además adelantó que el Gobierno municipal presentó un proyecto de ordenanza para modificar la ordenanza tarifaria “para tener más recursos que se van a volcar a la gente y los servicios”.

Después que fueron atendidos por la funcionaria, Gatica llamó a un paro por tiempo indeterminado.

 

 

FABIANA MALAMUD, ESTAMOS TRABAJANDO EN UN AUMENTO DE LOS ÍTEMS Y MEJORAS SALARIALES, Y OPORTUNAMENTE
Más sobre:
FABIANA MALAMUD ESTAMOS TRABAJANDO EN UN AUMENTO DE LOS ÍTEMS Y MEJORAS SALARIALES Y OPORTUNAMENTE SE DARÁN A CONOCER