•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

GASTÓN HISSA: "EL TRABAJO CONJUNTO DE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO NOS PERMITE REALIZAR UN ABORDAJE INTEGRAL DE LA SEGURIDAD"

El intendente de la ciudad compartió con el gobernador Claudio Poggi el lanzamiento de la herramienta alarma ciudadana de prevención de la inseguridad.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

“El trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio nos permite realizar un abordaje integral”, sostuvo el intendente Gastón Hissa tras el acto de presentación de la prueba piloto en el Barrio Félix Bogado en la zona sur.

En ese marco Hissa señaló que su gestión va a “continuar el trabajo de poda correctiva y la instalación de nuevas luminarias que también contribuyen a la prevención”.

El Gobierno provincial lanzó hoy la aplicación digital, que es una vía una vía de comunicación directa entre los vecinos y la Policía para prevenir delitos.

La implementación en el barrio de la zona sur de la capital se realizó a partir de una labor conjunta entre le ministerio de Seguridad y la gestión de Gastón Hissa.

“Desde que asumí venimos trabajando en distintas zonas para erradicar microbasurales que son un foco de inseguridad e insalubridad, además de continuar reparando luminarias que se encontraban rotas, o sin cables”, tuvo en cuenta el intendente en una publicación que hizo este miércoles por la noche en sus redes sociales.

“Este es un gran paso ya que estas nuevas alarmas en el barrio permiten cubrir 40 manzanas y estar directamente conectados con las fuerzas de seguridad”, consideró en relación a la alarma ciudadana.

 

GASTÓN HISSA, EL TRABAJO CONJUNTO DE LA PROVINCIA, Y EL MUNICIPIO NOS PERMITE REALIZAR UN ABORDAJE I
Más sobre:
GASTÓN HISSA EL TRABAJO CONJUNTO DE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO NOS PERMITE REALIZAR UN ABORDAJE INTEGRAL DE LA SEGURIDAD