•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   25°C San Luis
  • Contactanos

HISSA: HAY UN CLARO PLAN DE DESESTABILIZACIÓN QUE RESPONDE A AQUELLOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES EL 11 DE JUNIO

El intendente de la ciudad de San Luis se refirió a los hechos de violencia que ocurrieron en la Municipalidad y que tuvieron como protagonistas a gremialistas que luego fueron denunciados penalmente. Responsabilizó a Sergio Tamayo y a concejales de Unión

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

El intendente Gastón Hissa brindó a través de un video un mensaje después de las amenazas y destrozos en el edificio municipal por parte de gremialistas de ATE.

Relató que irrumpieron de manera desestabilizadora produciendo daños materiales de consideración. Que ingresaron rompiendo una puerta y a la fuerza tirando objetos a las oficinas de manera vandálica.

“Es un claro plan de desestabilización que responde políticamente a aquellos que perdieron las elecciones el 11 de junio”, sostuvo en un mensaje que publicó esta noche en sus redes sociales

Responsabilizó al ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, ex intendente Sergio Tamayo, y a los concejales Andrés Russo, Juan Martín Divizia y Agustina Gatto.

“Son ellos los que también desde el 11 de junio al 10 de diciembre prepararon todo esto para no dejarnos gobernar. Es por eso que nos encontramos con una Municipalidad desguazada, con altos índices de corrupción que fueron denunciados penalmente y que está avanzando en la Justicia y que ellos los denunciados no quieren que avance en los llamados a indagatoria o en los procesos judiciales”, destacó el intendente capitalino.

Fundamentó que utilizan maniobras que no representan a la familia municipal y trabajadora.

“Hoy han venido 30 o 40 inadaptados a interrumpir la paz social y no lo vamos a permitir. El 11 de junio, ustedes votaron el cambio, otra forma de hacer política, votaron para que trabajemos para cada vecino y están intentando que no lo logremos”, expresó.

Anunció que reestablecerán los servicios básicos, el parque automotor e irán hasta las últimas consecuencias en los hechos de corrupción y a “poner de pie el municipio como nos hemos trazado desde el primer día”, sujetó.

Se refirió a las desvinculaciones, motivo por el cual el gremio ATE marchó y luego actuó con vandalismo y violencia.

“Un intendente firmó decretos entre gallos y medianoche pasando gente del ejecutivo municipal al Concejo Deliberante para que sean ñoquis que cobren sin trabajar. Gente que fue pasada de planta permanente en plazos irregulares, que fueron contratados en los últimos dos o tres meses de la planta política y militante de Alberto Rodríguez Saá, de Tamayo y todo el séquito que se fue y la gente eligió que se vaya. Muchos de ellos, son los que han sido desvinculados. Basta de aprovechados, de ñoquis en la política. Me votaron para que actúe de esta manera y lo voy a sostener”, puntualizó.

 

HISSA, HAY UN CLARO PLAN DE DESESTABILIZACIÓN, QUE RESPONDE A AQUELLOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES,
Más sobre:
HISSA HAY UN CLARO PLAN DE DESESTABILIZACIÓN QUE RESPONDE A AQUELLOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES EL 11 DE JUNIO
Comentar como:

Comentarios (0)