•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

INAUGURARON UNA FÁBRICA DE AMOBLAMIENTOS PARA EL HOGAR Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Q´IDEA se insertó en el modelo de incubadora de empresas que impulsa el Gobierno provincial. La apertura en el parque industrial contó con la presencia del gobernador, Claudio Poggi.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

La carpintería Q’ IDEA se presentó hoy en sociedad firmando un convenio incubación y comodato en el marco del apoyo de emprendedurismo del nuevo Gobierno.

Una incubadora de empresas es una organización que busca ayudar a nuevas entidades en su proceso de creación y desarrollo, ofreciendo a los emprendedores un preciso asesoramiento contable, en marketing y publicidad, en espacio de trabajo y asistencia legal.

La presentación en sociedad de la carpintería que fabricará productos en madera para mascotas y amoblamientos estándar de living y cocina se produjo en las instalaciones en un predio recuperado en el Parque Industrial Sur (calles 104 y 6).

El gobernador Claudio Poggi dijo que la puesta en marcha de la fábrica “no es un hecho aislado” y consideró que “es parte de una política de Estado, tenemos que trabajar para que el sector privado productivo y emprendedor recupere el espacio que durante tanto tiempo se perdió”.

“Estamos en el camino correcto. Estamos acompañando a la gran, a la pequeña y a la mediana empresa”, manifestó Poggi que visitó otros sectores de la incubadora que ya fueron destinados a dos empresas y añadió: “Vamos por mucho más”.

“La idea de este proyecto es que los comercios accedan a un producto realizado en San Luis”, comentaron los dueños Juan Andrés Ceccheto y Rodrigo Alberto Saá.

“Me dedico hace más de ocho años a la carpintería. Con el emprendimiento hace ocho años y hace cinco años que estoy tratando de emprender el proyecto de fabricación de bases de colchón y camas”, dijo Ceccheto y consideró que la incubadora de empresa: “Es una gran oportunidad que nos han dado a los emprendedores de poder tener un espacio más cómodo”.

El emprendedor dijo que el objetivo es “vender y fabricar los productos a las mueblerías y colchonerías” del mercado local.

 

 

INAUGURARON UNA FÁBRICA DE AMOBLAMIENTOS PARA EL HOGAR, Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS
Más sobre:
GASTÓN HISSA EL TRABAJO CONJUNTO DE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO NOS PERMITE REALIZAR UN ABORDAJE INTEGRAL DE LA SEGURIDAD INAUGURARON UNA FÁBRICA DE AMOBLAMIENTOS PARA EL HOGAR Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS