•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

JUANA KOSLAY SUMA SEGURIDAD Y CALIDAD DE VIDA PARA SUS VECINOS

A través de ‘Construyendo con tu Pueblo’, el Gobierno de la provincia y la Intendencia firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos que beneficiarán tanto a la comunidad local, como también a los miles de turistas que circulan por sus vías.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Más de 200 millones de pesos. Con esos montos, la Provincia y la Intendencia subirán el nivel de la calidad de vida de los vecinos de Juana Koslay. El acto de firma del convenio ‘Construyendo con tu Pueblo’ se realizó en el Centro Cultural de la ciudad, durante la tarde noche del martes que marcaba unos 19°C.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Claudio Poggi, el intendente Jorge ‘Toti’ Videla y el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, y tuvo la participación de vecinos, emprendedores y demás autoridades provinciales y locales, completando sillas y pasillos del recinto.

El gobernador, Claudio Poggi, destacó que su forma de trabajar va a ser cerca de los vecinos. “Esa forma de cercanía nos va a ayudar a gobernar mejor y comprender la realidad de cada pueblo”, afirmó.

 

 

“Empezamos a rodar con la obra pública en la provincia y eso va a generar mucho trabajo”, enfatizó Poggi.

El intendente Videla, señaló que “este convenio es más que importante porque son engranajes que estamos poniendo en marcha para mejorar cada barrio”. Los objetivos serán colocar cámaras de seguridad en los accesos de la ciudad, así como también, cloacas, pavimentación y veredas, con mano de obra local, en distintas zonas de la ciudad.

Ante un aplauso masivo, el ministro de Gobierno y el Intendente rubricaron el documento que pone primera para la concreción de obras. Las mismas se realizan teniendo como premisa la compra local y la generación de puestos de trabajo.

La expectativa es grande, y crece aún más cuando se nota el compromiso y esfuerzo de las autoridades de los gobiernos Provincial y Municipal en conjunto y gestionar mejoras y soluciones para los vecinos. Bien cerca, como siempre, dijo Poggi.

 

JUANA KOSLAY SUMA SEGURIDAD Y CALIDAD DE VIDA PARA SUS VECINOS
Más sobre:
JUANA KOSLAY SUMA SEGURIDAD Y CALIDAD DE VIDA PARA SUS VECINOS