•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

“JUNTOS VAMOS A ENCONTRAR EL MEJOR RUMBO PARA SAN LUIS”

En el Día del Trabajador, el gobernador Claudio Poggi participó junto a su gabinete de la misa que se realizó en Villa de la Quebrada en honor a San José Obrero.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

“En este día deseo saludar a todos los trabajadores de San Luis, a quienes tienen trabajo y a quienes no lo tienen y lo están buscando, y el pedido a San José de que nos proteja. Pronto encontraremos juntos las oportunidades para salir y el mejor rumbo para San Luis”, expresó el Primer Mandatario finalizada la misa y procesión.

“El trabajo ordena. Cuando hay trabajo se ordena la familia, se ordena el barrio, se ordenan las comunidades. Su generación es mi principal obsesión como gobernador”, agregó Poggi.

En la capital sanluiseña de la fe, hoy colmada de peregrinos, el Jefe de Estado compartió su visión de un mejor futuro: “Soy un hombre de fe, un cristiano de fe y soy muy optimista de cara al futuro. Como nos dijo el padre en su homilía, no nos dejemos robar la esperanza; soy un esperanzado por naturaleza y todo lo que viene va a ser mejor”, manifestó.

 

 

“JUNTOS VAMOS A ENCONTRAR EL MEJOR RUMBO PARA SAN LUIS”
Más sobre:
“JUNTOS VAMOS A ENCONTRAR EL MEJOR RUMBO PARA SAN LUIS”