•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

LA ESCUELA ‘PUEBLO COMECHINGÓN’ YA CUENTA CON DOS SALAS DE 3 AÑOS

Se inauguraron este martes en el Jardín ‘Florcitas de Chañar’, perteneciente al establecimiento educativo de Merlo.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

En concordancia con la política educativa impulsada por el gobernador Claudio Poggi, se inauguraron dos nuevas salas para alumnos de 3 años de Nivel Inicial; una para el turno mañana y otra para el turno tarde, en la Escuela N°435 ‘Pueblo Comechingón’, de la Villa de Merlo.

La comunidad educativa disfrutó de una jornada de alegría y entusiasmo durante el acto que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la institución. La ceremonia contó con la participación de los cuerpos de bandera nacional y provincial, y hubo momentos de baile entre los chicos, simbolizando el comienzo de esta nueva etapa para el Jardín ‘Florcitas de Chañar’.

La matrícula de estos nuevos espacios será de 20 niños en cada sala, a cargo de dos maestras y dos auxiliares. De esta manera, se amplió la capacidad del lugar, permitiendo atender a un mayor número de chicos en esta etapa fundamental de su desarrollo.

Del acto participaron la directora Norma Magallanes, la vicedirectora Elsa Espinosa y la secretaria Roxana Cabáñez. Además estuvo presente el intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto.

 

 

 

LA ESCUELA ‘PUEBLO COMECHINGÓN’ YA CUENTA CON DOS SALAS DE 3 AÑOS
Más sobre:
LA ESCUELA ‘PUEBLO COMECHINGÓN’ YA CUENTA CON DOS SALAS DE 3 AÑOS