•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

LA POLICÍA INCAUTÓ COCAÍNA Y MARIHUANA VALUADA EN MÁS DE $3 MILLONES Y DETUVO A TRES HOMBRES

Los allanamientos realizados en dos casas por la fuerza de seguridad provincial fueron ordenados por el Justicia Federal.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Como resultado de una investigación, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis llevaron a cabo ayer allanamientos en dos viviendas de las manzanas “F” y “G” del barrio Vicente Dupuy de la ciudad de Juana Koslay, donde se anularon dos centros de venta y distribución de drogas.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de San Luis, y tras los procedimientos en los dos domicilios la Policía incautó 370 envoltorios de nylon que contenían cocaína, cuyo peso fue de 59 gramos aproximadamente, suficientes para la elaboración de 390 dosis, valuadas en $1.500.000; 53 envoltorios de nylon que contenían marihuana, cuyo peso fue de 174 gramos aproximadamente, suficientes para la elaboración de 522 dosis, valuadas en $1.800.000, informó la oficina de prensa policial.

Además, se secuestraron cinco florescencias de plantas de la variedad cannabis sativa, dos plantas de marihuana, tres celulares, $145.200 en efectivo, una balanza de precisión y recortes de nylon.

Como resultado de todo el procedimiento desplegado por el personal policial, desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó la detención e incomunicación de un hombre de apellido Gómez, de 37 años de edad; y dos hombres de apellido Garro, de 33 y 35 años de edad.

El operativo contó con la colaboración de personal de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR), de la División Criminalística, de Canes Detectores de Estupefacientes, del SISPRO y del Sistema de Monitoreo de Juana Koslay.

 

LA POLICÍA INCAUTÓ COCAÍNA Y MARIHUANA VALUADA EN MÁS DE $3 MILLONES Y DETUVO A TRES HOMBRES
Más sobre:
LA POLICÍA INCAUTÓ COCAÍNA Y MARIHUANA VALUADA EN MÁS DE $3 MILLONES Y DETUVO A TRES HOMBRES