•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   23°C San Luis
  • Contactanos

LOS GOBERNADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDIERON A MILEI: NO CORRESPONDE QUE NOS RESPONSABILICEN NI QUE NOS FALTEN EL RESPETO

Ahora, los mandatarios emitieron un comunicado en el que señalaron que acompañaron el paquete de emergencias y facultades pedidas por el Gobierno nacional.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Un grupo de 10 gobernadores de Juntos por el Cambio, entre ellos, Claudio Poggi, decidieron responder conjuntamente los dichos de la Casa Rosada en el que los ubicó como responsables de la caída de la “Ley Bases” que se debatió en el Congreso.

A lo largo del comunicado puntualizaron el acompañamiento al paquete de emergencias y facultades pedidas por el Gobierno nacional junto a los diputados y que este martes regresó a comisión.

“Cumplimos el compromiso asumido públicamente de ayudar al Gobierno entrante con las herramientas que cree necesarias para hacer las transformaciones que requiere nuestro país”, señalaron.

Y completaron: “No corresponde entonces que nos responsabilicen ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases”.

El documento fue firmado, además de Poggi, por Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe).

Uno de los espacios que se expresó contra los mandatarios fue La Libertad Avanza, el partido del presidente Javier Milei que lanzó una dura acusación y sostuvo que hubo una "traición".

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión", publicó el partido del jefe de Estado.

 

LOS GOBERNADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO, LE RESPONDIERON A MILEI
Más sobre:
LOS GOBERNADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDIERON A MILEI
Comentar como:

Comentarios (0)