•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

“PEDÍ PARA QUE EL CRISTO NOS ILUMINE Y NOS MARQUE EL CAMINO”

El gobernador Claudio Poggi estuvo en la misa y luego en la procesión por las calles del pueblo, siempre rodeado de fieles entusiastas a los que correspondió con cariño. En cuanto a lo personal, aseguró que su agradecimiento al Cristo de la Quebrada fue “

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

El gobernador Claudio Poggi no paró de recibir muestras de afecto durante su visita a Renca y Villa de la Quebrada. Lo que cambió respecto a sus tradicionales recorridas es que esta vez volvió a hacerlo al frente del Ejecutivo, aunque aseguró que no tenía ninguna promesa pendiente: “Sólo agradecí por la salud familiar, personal y familiar. Y eso sí, pedí para que el Cristo nos ilumine, nos marque el camino. Un camino que estamos recorriendo con todas las ganas, con todo el optimismo y la esperanza del mundo de mi parte”.

Sobre la actualidad nacional y la disputa en el Poder Legislativo, se mantuvo en su creencia de que “la media sanción de Ley de Bases y el paquete fiscal en Diputados se tiene que convertir  en ley. Primero porque es una herramienta que el Gobierno nacional necesita para gobernar; y también porque para las provincias, como San Luis, son de un gran beneficio porque generan un desarrollo en la economía, es un estímulo a la actividad privada, a la inversión, al empleo, que es lo que nos hace falta, el trabajo”.

Poggi se mostró especialmente interesado en la aprobación de paquete fiscal “para recuperar parte de los recursos que el año pasado le sustrajeron a las provincias”.

En cuanto a su encuentro del jueves con la Vicepresidenta, contó que “fue protocolar, intercambiamos opiniones respecto de la Ley Bases, del paquete fiscal, de lo que se viene en el Senado. Obviamente tiene un trabajo arduo para sumar algunas voluntades que faltan y en lo que podamos ayudar desde San Luis lo vamos a hacer. Tenemos una excelente relación institucional, yo hablo con diferentes ministros, como el de Interior, ahora con la Vicepresidenta, compartimos inclusive con el Presidente Milei dos años como diputados nacionales. Tenemos buenos vínculos y eso creo que va a ayudar a San Luis”, finalizó.

 

 

 

 

 

“PEDÍ PARA QUE EL CRISTO NOS ILUMINE Y NOS MARQUE EL CAMINO”
Más sobre:
“PEDÍ PARA QUE EL CRISTO NOS ILUMINE Y NOS MARQUE EL CAMINO”