•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

PELLONI SOBRE LA DESAPARICIÓN DE GUADALUPE: “SUSANA TRIMARCO FUE PARA ENCUBRIR AL GOBIERNO DE SAN LUIS”

https://infosanluis.com/pelloni-sobre-la-desaparicion-de-guadalupe-susana-trimarco-fue-para-encubrir-al-gobierno-de-san-luis#:~:text=La monja que coordina la Red Infancia Robada estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y recordó cuando la madre de Marita Verón

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Durante su participación en el programa La Noche de Mirtha, la monja Martha Pelloni y criticó abiertamente los encubrimientos que obstaculizan las investigaciones referidas a raptos a menores.

En este contexto, tuvo en cuenta el caso de Guadalupe Belén Lucero Cialone a quien se la llevaron de la puerta de la casa de su tía en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis, hace tres años.

“Susana Trimarco fue a investigar el caso de Guadalupe, fue para encubrir al Gobierno de San Luis”, apuntó la coordinadora de la Red de Infancia Robada.

“Ella me presentó a su abogado. Al día siguiente hablé y le dije ‘¿doctor usted va a trabajar con la fuerza federal porque es un caso de trata’?, y me dijo ‘no, voy a trabajar con la Policía y la Justicia de la Provincia’. Entonces le expresé que muchas gracias, que ya no teníamos nada de qué hablar. Quedó claro que fueron a encubrir”, afirmó.

El 1° de julio del 2021, Trimarco viajó a la ciudad de San Luis acompañada de un abogado, una abogada y el respaldo de la Fundación "María de los Ángeles", la ONG que creó tras la desaparición de su hija Marita Verón. La intención de su visita fue para brindar apoyo legal a Yamila Cialone y también pretendió ser la querellante de la causa.

Loading video

 

PELLONI SOBRE LA DESAPARICIÓN DE GUADALUPE: “SUSANA TRIMARCO FUE PARA ENCUBRIR AL GOBIERNO DE SAN LU
Más sobre:
PELLONI SOBRE LA DESAPARICIÓN DE GUADALUPE: “SUSANA TRIMARCO FUE PARA ENCUBRIR AL GOBIERNO DE SAN LU