•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   23°C San Luis
  • Contactanos

POGGI ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN FONDO DE ASISTENCIA FINANCIERA PARA EL SECTOR EMPRENDEDOR

El gobernador, Claudio Poggi, dio el puntapié inicial este viernes a lo que llamó una ‘Incubadora de Empresas’ en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis y firmó el comodato con la primera empresa que forma parte del clúster.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Desidia, abandono, usurpación e inseguridad. Con ese panorama se encontró el gobernador, Claudio Poggi, la semana pasada cuando recorrió los predios industriales de la ciudad de San Luis. Para revertir la situación, el Gobierno tomó posesión del lugar, se planificaron obras de mejora y rápidamente puso en marcha un plan de reactivación.

Hoy inauguró una "Incubadora de Empresas" y firmó el comodato para que la primera empresa comience a funcionar.

“Estamos dando pasos firmes desde el sector público para apoyar al privado. Desde el Estado hoy ofrecemos infraestructura que se recuperó y estaba mal usada porque no se destinaba para la producción y el empleo; y también asistencia técnica”, indicó el mandatario.

El desafío planteado por el Gobierno provincial incluye el acompañamiento financiero, y en este sentido Poggi, indicó: “Cuando acomodemos las cuentas y dejemos de estar en rojo, vamos a firmar acuerdos con bancos, con nuestro agente financiero y con los mismos recursos que vayamos sacando de los gastos superfluos e improductivos de la corrupción crearemos un fondo de asistencia financiera para emprendedores, siguiendo el norte que nos fijamos de potenciar el sector privado para que crezca y genere puestos de trabajo. Entonces completamos todo un círculo de estímulo de apoyo al emprendedor y al sector privado, garantizándoles seguridad jurídica para no cambiar las reglas de juego todos los días”.

 

 

POGGI, ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN FONDO DE ASISTENCIA FINANCIERA, PARA EL SECTOR EMPRENDEDOR
Más sobre:
POGGI ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN FONDO DE ASISTENCIA FINANCIERA PARA EL SECTOR EMPRENDEDOR
Comentar como:

Comentarios (0)