•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

POGGI FIRMÓ EL PACTO DE MAYO EN TUCUMÁN

El gobernador de San Luis junto a otros 17 mandatarios suscribió el acuerdo con el presidente Javier Milei.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Claudio Poggi participó en Tucumán de los actos oficiales por los 208 años de la Declaración de la Independencia argentina que encabezó el presidente Javier Milei en el Casa Histórica de la Independencia.

Poggi firmó el Pacto de Mayo.

Luego de la vigilia del 9 de Julio, el gobernador puntano junto a 17 de sus pares firmó el Pacto de Mayo en el que Nación fija diez políticas de Estado que el Gobierno considera clave para el rumbo del país.

El presidente, Javier Milei y el gobenador, Claudio Poggi, (Imagen captura)

“Es una convocatoria muy especial que nos llena de expectativas y de esperanzas. Creo que es positivo que las autoridades del país y de las provincias podamos coincidir y comprometernos con puntos básicos que hacen al futuro del país y de nuestras provincias”, manifestó Poggi en declaraciones que formuló durante su estadía en San Miguel de Tucumán.

130 días pasaron entre el anuncio y la materialización del Pacto de Mayo. El primero de marzo, durante el mensaje inaugural de sesiones ordinarias, el presidente Javier Milei convocó a las provincias a la firma de un nuevo acuerdo fundacional para la República Argentina.

Acta de Mayo.

 

POGGI FIRMÓ EL PACTO DE MAYO EN TUCUMÁN
Más sobre:
POGGI FIRMÓ EL PACTO DE MAYO EN TUCUMÁN