•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   25°C San Luis
  • Contactanos

POGGI SIGUE BRINDANDO UN FUERTE APOYO AL SECTOR PRIVADO

Desde su asunción, el Gobernador viene dando señales de que San Luis se va a recuperar si tiene un sector empresario privado fuerte. Por eso sigue visitando empresas, hablando con dueños y empleados, invitándolos a participar de la gran movida que signifi

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

El gobernador Claudio Poggi visitó una fábrica puntana que elabora y distribuye vidrios con perfilería de aluminio y se interiorizó sobre sus procesos productivos. Junto con directivos de la empresa, recorrió el establecimiento situado sobre la ruta 3 y saludó afectuosamente a los trabajadores que realizaban allí sus tareas habituales, quienes también le dieron muestras de cariño.

Apenas llegó, fue recibido por el socio gerente de la firma, Fernando Pahud; el socio fundador, Juan Carlos Pahud; el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable y otros directivos y referentes de la empresa. Poggi dialogó con ellos, escuchó el estado de situación de Pahud y sus necesidades y se hizo tiempo para conversar con los empleados, para conocer también distintas realidades.

Luego inspeccionó las instalaciones de la planta y fue testigo del funcionamiento de las distintas herramientas y maquinarias que posee. Hizo un recorrido por las diversas estaciones que muestran cómo la marca va puliendo la materia prima para culminar con el producto terminado.

 

 

 

 

POGGI SIGUE BRINDANDO UN FUERTE APOYO AL SECTOR PRIVADO
Más sobre:
POGGI SIGUE BRINDANDO UN FUERTE APOYO AL SECTOR PRIVADO
Comentar como:

Comentarios (0)