•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   23°C San Luis
  • Contactanos

POGGI SOBRE GENDARMERÍA Y EL SET DE CINE: EL SEGUNDO GRAN PROBLEMA DE LOS SANLUISEÑOS ES LA DELINCUENCIA Y NO LA PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS

El gobernador se refirió a la decisión de instalar la base operativa de la fuerza federal en el predio de La Punta para combatir el narcotráfico en la provincia.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Este viernes a la siesta el gobernador Claudio Poggi realizó un recorrido por el avance de obra al Centro del Programa Provincial de Adicciones de la ciudad de San Luis.

En un contacto que mantuvo con la prensa, fue consultado sobre la determinación de no poner en funcionamiento el Set de Cine. Fue categórico al responder: “Y si no lo hizo el mismo gobernador que lo fundó (por Alberto Rodríguez Saá) ¿por qué debería hacerlo? Quiero poner a Gendarmería porque el segundo problema más importante que tiene la provincia no es que no se hagan películas, es que nos roban o que está el narco. Entonces uno tiene que priorizar y decidir”.

Poggi dijo que actualmente “no es prioridad hacer películas de cine en San Luis, sin dejar de desconocer la importancia del tema, porque primero está la seguridad de nuestra gente. Entonces Gendarmería va a complementar, ayudar a nuestra fuerza policial a luchar contra el delito y el narcotráfico”.

El mandatario aseguró que el edificio donde está emplazado el Set de Cine “hace 15 años que no se usa”.

“Desde que tengo uso de razón creo que no se usó nunca. Y lo vamos a afectar entonces a un rol más necesario en este momento. Obviamente que a los artistas que están en contra de esta medida vamos a escucharlos y buscar un espacio para ellos también, porque la cultura tiene que ser un centro de contención de nuestros chicos”, sostuvo.

 

 

 

 

 

POGGI, SOBRE GENDARMERÍA, Y EL SET DE CINE
Más sobre:
POGGI SOBRE GENDARMERÍA Y EL SET DE CINE
Comentar como:

Comentarios (0)