•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

POGGI SOBRE LA LEY BASES: “LE CONVIENE A SAN LUIS YA QUE APORTARÁ AL DESARROLLO ECONÓMICO, AL CRÉDITO Y AL EMPLEO”

El gobernador Claudio Poggi se manifestó este jueves respecto a la reciente aprobación de la Ley Bases y reiteró que la normativa es fundamental para que el presidente Javier Milei pueda “llevar adelante el cambio que votó la gente en las últimas eleccion

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

A través de la red social X, el Mandatario provincial remarcó que la Ley Bases, aprobada por el Congreso Nacional luego de un largo debate en el Senado: “Le conviene a San Luis ya que aportará al desarrollo económico, al crédito y al empleo”.

En otro párrafo lamentó los hechos de violencia “generados por quienes se aferran al pasado y quieren hacer todo lo posible para imposibilitar que quienes legítimamente están gobernando puedan producir los cambios que la sociedad hoy nos reclama. La violencia nunca es el camino”.

Respecto al impuesto a las ganancias, refirió: “Espero que en la Cámara de Diputados de la Nación se pueda insistir con el paquete fiscal completo -Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales-. San Luis necesita de esos recursos coparticipables, que demagógicamente y en plena campaña política presidencial se eliminaron el año pasado”.

 

 

 

POGGI SOBRE LA LEY BASES: “LE CONVIENE A SAN LUIS YA QUE APORTARÁ AL DESARROLLO ECONÓMICO, AL CRÉDIT
Más sobre:
POGGI SOBRE LA LEY BASES: “LE CONVIENE A SAN LUIS YA QUE APORTARÁ AL DESARROLLO ECONÓMICO AL CRÉDITO Y AL EMPLEO”