•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   26°C San Luis
  • Contactanos

PRESENTARON LA DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE CINTIA RAMÍREZ

Está acusada de violación de los deberes de funcionario público por los adelantos que pagó por movimientos de suelo y un alambrado olímpico en la Universidad de La Punta.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Este lunes, el Gobierno denunció nuevamente a la ex secretaria de Deportes, Cintia Ramírez porque siete días antes irse del Gobierno, giró $88 millones a una empresa por fuera del marco legal.

Entre el 1° y el 6 de diciembre, Ramírez y el entonces secretario general de la Gobernación, Miguel Berardo destinaron $152 millones para hacer el movimiento de suelos y levantar un alambrado de dos futuras canchas en la Universidad de La Punta.

La contratación la hicieron en forma directa con la empresa MyD Construcciones SRL, que recibió por adelantado $88.270.000. Sus socios son Miguel Ángel Acosta, Nahuel Maximiliano Sosa y Axel Matías Becerra, quienes en el acta constitutiva de la empresa figuran como comerciantes.

Ramírez ordenó el pago de $45.864.000, más un adelanto de $24.906.000 por movimiento de suelos y otros $12.250.000 por el cierre olímpico.

El secretario de Deportes, Gabriel Rivero, presentó al cierre de la jornada la denuncia penal contra Ramírez por violación de los deberes de funcionario público.

 

 

 

 

PRESENTARON LA DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE CINTIA RAMÍREZ
Más sobre:
PRESENTARON LA DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE CINTIA RAMÍREZ
Comentar como:

Comentarios (0)