•   Lunes, 20 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

RICARDO ENDEIZA CALIFICÓ DE "ANTIDEMOCRÁTICO" EL ESCRACHE A POGGI Y VALORÓ QUE LA MAYORÍA DE LOS GREMIALISTAS “NO SE SUMARON A LA TROPELÍA”

El vicegobernador cuestionó al grupo de sindicalistas que hoy fueron al domicilio particular del gobernador en el marco del paro general nacional contra el Gobierno de Javier Milei.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Ricardo Endeiza se pronunció hoy sobre el escrache en el domicilio del gobernador Claudio Poggi calificándolo como “un antidemocrático acto de intimidación”.

“Somos respetuosos del derecho de protestar, del derecho de huelga ambos amparados por nuestra Constitución, pero de ninguna manera los mismos se ejercen licita y civilizadamente yendo a realizar un ´escrache´a la casa donde vive el gobernador y su familia”, consideró el vicegobernador.

El pronunciamiento del vicegobernador, Ricardo Endeiza.

A su vez rescató la actitud del resto que no se sumaron ala movida: “También lo ha entendido la inmensa mayoría de los dirigentes gremiales que no se sumaron a esta tropelía”

“Ese NO es el San Luis que la inmensa mayoría de los habitantes de la provincia queremos. El apriete, el escrache, la agresión cobarde son formas de actuar que repudiamos y que NUNCA MAS deben darse en nuestra amada Provincia”, cerró.

Dirigentes de los gremios ATE y Camioneros fueron esta mañana al domicilio privado del gobernador en una conducta que fue valorada como “intimidatoria y mafiosa”.

 

RICARDO ENDEIZA CALIFICÓ DE "ANTIDEMOCRÁTICO" EL ESCRACHE A POGGI, Y VALORÓ QUE LA MAYORÍA DE LOS GR
Más sobre:
INSTARON AL GREMIO ATE A PRESENTAR UN ESQUEMA DE EMERGENCIA PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS DE AGUA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y ALUMBRADO RICARDO ENDEIZA CALIFICÓ DE "ANTIDEMOCRÁTICO" EL ESCRACHE A POGGI Y VALORÓ QUE LA MAYORÍA DE LOS GREMIALISTAS “NO SE SUMARON A LA TROPELÍA”