•   Lunes, 04 de Marzo, 2024
  •   23°C San Luis
  • Contactanos

SALUD CONTINÚA REACONDICIONANDO HOSPITALES DEL INTERIOR PROVINCIAL

Trabajan por zonas para relevar, reparar daños y cubrir las distintas necesidades de los centros de salud.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

El equipo de Infraestructura Hospitalaria del ministerio de Salud realiza relevamientos y reparaciones en diversos hospitales y centros de salud del interior provincial.

En su recorrido por el sur, en el departamento Dupuy, visitaron los hospitales del Pueblo Ranquel, Fortín El Patria, Batavia y Buena Esperanza. Acompañados por cuadrillas especializadas en el arreglo de aires acondicionados, sillones odontológicos y plomería, mejoraron las condiciones de infraestructura y el equipamiento.

En el norte llevaron adelante un extenso trabajo en Merlo, Cortaderas, Villa Larca, Luján, San Francisco del Monte de Oro, La Majada, Leandro N. Alem y La Toma. En esta última localidad realizaron una importante reparación del servicio eléctrico, un aspecto clave para garantizar la seguridad de los profesionales de los distintos servicios y los pacientes.

Las mejoras en las condiciones edilicias de estos hospitales y centros de salud permitirán que los vecinos de las diferentes localidades del interior, algunas de ellas alejadas, puedan recibir atención médica en su zona sin necesidad de viajar al hospital central ‘Doctor Ramón Carrillo’, un establecimiento de tercer nivel destinado a abordar casos y tratamientos más complejos.

 

 

SALUD CONTINÚA REACONDICIONANDO HOSPITALES, DEL INTERIOR PROVINCIAL
Más sobre:
SALUD CONTINÚA REACONDICIONANDO HOSPITALES DEL INTERIOR PROVINCIAL
Comentar como:

Comentarios (0)