•   Miercoles, 17 de Julio, 2024
  •   0°C San Luis

“SOY MUY OPTIMISTA CON EL PACTO DE MAYO PARA EL FUTURO DE SAN LUIS Y LA ARGENTINA”

El gobernador, Claudio Poggi, participará esta noche en Tucumán del acto por un nuevo aniversario de la Independencia que encabezará el presidente Javier Milei y en el que se firmará el compromiso para avanzar en políticas que se consideran claves para el

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Este lunes luego de poner en marcha dos empresas más en el polo fabril del Gobierno denominado "Incubadora San Luis", y previo a partir rumbo a Mendoza donde tomará un vuelo de línea con destino Tucumán, el gobernador Claudio Poggi reflexionó sobre la convocatoria del presidente Javier Milei y el Pacto de Mayo.

“Fui convocado por el presidente Milei junto a otros gobernadores y autoridades institucionales para suscribir en las primeras horas del 9 de Julio, Aniversario de la Independencia de la Patria, un documento de compromiso con un conjunto de postulados básicos que comparto y estoy convencido que si los llevamos adelante como corresponde vamos a retomar la senda del progreso”, indicó Poggi.

La palabra optimismo fue utilizada en varias oportunidades por el Mandatario durante sus declaraciones a la prensa y no es las primera vez que la emplea para referirse al futuro que desea para San Luis y el país: “Voy a Tucumán con muchas expectativas, esperanzas y optimismo. Creo que este Pacto permitirá recuperar el crecimiento y el desarrollo de oportunidades para Argentina y por ende para San Luis. O sea que apenas venga un poquito de viento de cola nacional, en San Luis nos va a encontrar con el precalentamiento ya hecho y trotando como para salir y picar en punta. Que Dios ilumine a la Argentina y a San Luis”, dijo el Gobernador.(ANSL)

 

 

“SOY MUY OPTIMISTA CON EL PACTO DE MAYO PARA EL FUTURO DE SAN LUIS Y LA ARGENTINA”
Más sobre:
“SOY MUY OPTIMISTA CON EL PACTO DE MAYO PARA EL FUTURO DE SAN LUIS Y LA ARGENTINA”