•   Lunes, 20 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

“TANTO CRISTINA KIRCHNER COMO ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ SON EL PASADO”

El diputado libertario señaló que la ex presidenta y el ex gobernador “están ajenos a la realidad”. “La población les dijo basta”, consideró.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Tras el triunfo de su bloque junto a los dialoguistas al aprobar el proyecto de la Ley Bases, el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Carlos González D’Alessandro se refirió a la reaparición de Alberto Rodríguez Saá y Cristina Kirchner quienes hablaron públicamente.

“Ambos son el pasado. Quedó expreso en las urnas en San Luis el 11 de junio y en el país el 19 de noviembre”. Esa fue la definición elegida.

“La población dijo hace muy poco basta a la política tradicional que nos viene gobernando en los últimos 20 años. Le dijo basta a este kirchnerismo absurdo al cual se sumó Rodríguez Saá y que lo llevó a la derrota”, sostuvo.

El regreso fue casi simultáneo, con un día de diferencia. La ex presidenta montó un acto en Quilmes el jueves pasado, mientras que el ex gobernador la siguió detrás un día después.

Cristina Kirchner participó de la inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner" en el municipio conducido por la líder de La Cámpora, Mayra Mendoza. Fue la primera vez que habló en público desde que Javier Milei asumió en la Casa Rosada.

En tanto que Rodríguez Saá lo hizo a través de un video que fue reproducido por los medios de sus propiedad, El Diario de la República y FM Lafinur.

En declaraciones a El Chorrillero el legislador de LLA los ubicó como parte de la vieja política: “Es momento de que den un paso al costado, no creo que tengan nada para discutir, tuvieron su momento. Tanto la presidenta como el ex gobernador hicieron muy malos gobiernos, sobre todo durante los últimos 4 años”.

“Deben llamarse al silencio y si el peronismo se tiene que reconstruir que no lo haga con las viejas recetas”, sostuvo y le sumó: “Están ajenos a una realidad que ellos mismos perpetraron. Hoy la Argentina está totalmente empobrecida, con provincias empobrecidas como sucedió con San Luis, carentes de empleo genuino, llenas de planes sociales y lejos de una productividad deseada”.

 

 

 

 

 

“TANTO CRISTINA KIRCHNER COMO ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ SON EL PASADO”
Más sobre:
“TANTO CRISTINA KIRCHNER COMO ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ SON EL PASADO”