•   Domingo, 19 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

“UNO DE LOS EJES DE NUESTRA POLÍTICA DE GOBIERNO ES LA LUCHA FRONTAL CONTRA LA INSEGURIDAD Y LAS DROGAS”

El gobernador, Claudio Poggi, remarcó la importancia de sumar herramientas tecnológicas que sean de utilidad del vecino para afianzar el trabajo que se desarrolla en materia de seguridad.

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

Sobre esta política de gobierno, el Gobernador destacó: “arrancamos con una fuerza policial muy desmantelada en materia de capacitación, de equipamiento, de tecnología, de móviles. Ahora estamos invirtiendo en móviles, capacitando a nuestra fuerza policial, estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad e incorporando la tecnología”, dijo en un contacto con la prensa.

En ese mismo párrafo, explicó que se trata de “una alarma ciudadana, una prueba piloto en este barrio, donde vamos a articular el requerimiento del vecino con su aplicación desde el celular, el 911 y la asistencia policial o de emergencia que se requiera”.

El Mandatario aclaró que es la primera experiencia con la alarma ciudadana en la ciudad de San Luis y “el uso de la tecnología para la lucha contra la inseguridad. Tenemos que volver a recuperar la tranquilidad de nuestra familia”, subrayó.

Finalmente, adelantó que este jueves se inaugurará otro sistema en Villa Mercedes y añadió: “Si estas propuestas tienen éxito lo implementaremos en toda la provincia”, cerró.

 

 

 

“UNO DE LOS EJES DE NUESTRA POLÍTICA DE GOBIERNO, ES LA LUCHA FRONTAL CONTRA LA INSEGURIDAD Y LAS DR
Más sobre:
“UNO DE LOS EJES DE NUESTRA POLÍTICA DE GOBIERNO ES LA LUCHA FRONTAL CONTRA LA INSEGURIDAD Y LAS DROGAS”