•   Lunes, 20 de Mayo, 2024
  •   0°C San Luis

“VEO UNA CONSONANCIA DEL GOBIERNO DE SAN LUIS CON LA GESTIÓN NACIONAL”

Luego de participar en la misa y la procesión en la festividad del Cristo de la Quebrada, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel conversó con los periodistas sobre diversos temas de actualidad, siempre remarcando la felicidad que sintió duran

Generic placeholder image
  Radio Rivadavia

“Estoy muy contenta de estar acá en Villa de la Quebrada, tanto como lo estuve en la festividad del Cristo de Renca. Muy feliz de estar con el pueblo sanluiseño y en una de sus fiestas más importantes y más caras a sus sentimientos”, fueron sus primeras palabras, para rápidamente referirse a lo que le espera en su vuelta a Buenos Aires, nada menos que conseguir los votos en el Senado para sacar la Ley Bases: “Tenemos mucho trabajo por hacer, no paré aún estando acá, siempre en contacto con Buenos Aires. Tenemos varios días por delante muy difíciles pero los afrontamos con la confianza de que todo va a salir bien y de que todo va a ser para el bien del pueblo argentino”.

Sobre la gestión de Claudio Poggi al frente del gobierno de San Luis aseguró ver “una consonancia con la gestión nacional y creo que podemos trabajar en conjunto. Además hay mucha identidad en los valores y en los principios que estamos defendiendo. Es un gesto del Gobierno nacional el de venir a las distintas provincias, recorrer sus pueblos y ciudades y mostrarles que los tenemos presentes”.

 

Sobre algún pedido especial al Cristo de la Quebrada, Villarruel aseguró que le rogó “que proteja al pueblo argentino, le pedí trabajo para todos nosotros. Que el pueblo argentino se una, necesitamos mucha unión nacional. Son los mismos deseos que tienen todos los argentinos y todos los sanluiseños”. Con tantas muestras de cariño, contó que “me sentí en San Luis como en casa, así que soy sanluiseña también”.

Llevada a la economía, reconoció que es un momento “crítico”, aunque puso la mira en el pasado reciente: “Son muchos años con un signo político que manejó el poder y desvirtuó nuestros valores, nuestros principios, nuestras costumbres. Y recuperar lo que nos hizo argentinos y lo que nos hizo sentir orgullo de haber nacido en esta tierra va a llevar un tiempo, un tiempo difícil”.

 

 

 

 

“VEO UNA CONSONANCIA DEL GOBIERNO DE SAN LUIS CON LA GESTIÓN NACIONAL”
Más sobre:
“VEO UNA CONSONANCIA DEL GOBIERNO DE SAN LUIS CON LA GESTIÓN NACIONAL”